viernes, 18 de septiembre de 2009

Perfecta

Es interesante ver la sutileza de algunas personas con la pluma, y lo más sorprendente es encontrarte que la persona que menos te imaginas escribe bien y con mucha finura. También se da el lujo de romper los esquemas, demostrando, que a su arte el lo moldea a sus gustos y no se rige por un sistema predeterminado. Bueno aquí les dejo el arte de un amigo. Disfrútenlo tanto como yo cuando lo leí.

PERFECTA
perfeccion es una palabra muy complicada de definir
pienso pienso y pienso y no lo puedo concebir
quisas pueda reemplazar la palabra.. kisas asta pueda mentir
tal vez pueda pensarlo mañana y por aora solo dejarme fluir

entonces... creyendo que se el significado de perfeccion
podria yo afirmar k lo siguiente que escribire no sera ficcion
que aunke cada fragmento letra y palabra sale de mi corazon
existe en mi mente, en algun rincon una perfecta explicacion
primero buscare algo perfecto.. donde lo encontrare?
no estoy seguro.. pero si no existe.. al menos la soñare
luego de soñarla despertare y en mi mente por siempre la recordare
le pondre un nombre la tomare, y tal vez en algun momento la escribire

but, thinking it better, instead of a dream
i dont need a fake.. i need something real
i need a ending true, for my letter, the seal
i am the messenger and you are the perfect queen

asi que del sueño mas perfecto a la realidad te plasmare
dejare a un lado mi ficticio cuento y en petalos de rosa te cubrire
digna señora de la realeza cuando me mires , mis ojos ocultare
y con la vista en el suelo tu largo vestido de petalos entre pestañas admirare

caminaras erguida siempre mirando al frente con tu bella sonrisa
y yo detras tratando lentamente de regalarte una caricia
luego vendra el mensajero con la carta para entregarte la mala noticia
an descubierto a un plebeyo que entre sueños te desea con malicia
te quiere por encima de todo y jamas dejara de luchar por ti
aunque sepa que plebeyo nacio y jamas llegara asta aqui
cruzara mar y cielo para a tu soledad ponerle fin
entonces bella reina no te preocupes.. miedo no puedes sentir..

el plebeyo ah tocado a su puerta reyna del sueño infantil
dice que si usted no contesta, su corazon dejara de latir
dice esperara a sus pies para que lo escuche o al menos le deje escribir
contarle lo que siente y decirle k la ama de principio a fin

dice que contratara al mejor poeta, escritor y al mejor artista
que escribira un cuento en que usted es la bella y el el protagonista
que pagara con su alma y sacrificara todo lo que para el exista
para tenerla un segundo al lado suyo y dejar de ser realista
Anónimo
Mi amigo me pidió que no revelara su identidad. Les agradesco una vez más que le dediquen tiempo al blog y les pido disculpas por no tener tiempo para escribir

2 Comentários:

Unknown dijo...

chino has de volverte un economista blogero poeta, una combinación heterodoxa, como muchos de los economistas pucp XD

Mao dijo...

wow!!! genialll xD q xvr post =) seria genial poder escribir asi ;O; yo tmb kierooooo -rueda- ok... dejare la frekeada por ahora xD sigue escribiendo post ps dsps no tengo q leer T_T xD!

Lectores

Acerca de yo:

Mi foto
Holas, mi nombre es Jonathan tengo 18 años y nací bajo el signo de Libra. Actualmente, soy estudiante de la Pontificia Universidad Católica del Perú en la carrera de Matemática. Mi principal objetivo en la vida es terminar mi carrera y ser un profesional exitoso.

  ©Reflexiones de lo Vivido. Template by Dicas Blogger.

TOPO