domingo, 18 de enero de 2009

La Primera Entrega

"¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son."


De esta manera, me inicio en el mundo de los bloggers con esta bella frase adaptada del libro de Calderón de La Barca "La Vida es Sueño". Exactamente, no he tenido el placer de leer el libro, pero la primera vez que la escuché me pareció de un estirpe muy bueno y a la vez describe la finalidad del blog. Es decir, mis post serán acerca de la vida, los sueños, la actualidad y sobre cualquier otro tema interesante que me gustaría compartir con ustedes.

El principal motivo para abrir este Blog fue porque siempre he sido una persona muy cerrada para con los demás y, de esta manera, quisiera un poco abrirme en el sentido de transmitir mis pensamientos e ideas hacia ustedes y, a la vez, hacer que me conozcan más.

En parte, me siento como muerto en vida, pues siento desperdigado todo mi tiempo en acciones vanas y sin sentido que, al fin y al cabo, no me llevan a ni un lado y, solamente, pierdo el tiempo.

Así quisiera, con la ayuda del blog, pudiera abrirme un poco más y, a la vez, recuperar el tiempo perdido en acciones vanas y sin sentido y, también, recuperar la confianza en mí mismo, ya que hace mucho tiempo la he perdido.


9 Comentários:

Anónimo dijo...

me parece bastante interesante tus inicios... creo que tiene un fin bastante terapeutico....facil y acemos algun tema juntos =)! que te parece? y facil podemos tocar cosas que ia hemos conversado ^^.... que iwal voy a entrar aqui frecuentemente para saber que pasa por tu mente...nos vemosss! ^^

Anónimo dijo...

SUPER AMIGO TE ADORO IA LO SABES.
ME ENCANTA TU BLOG
INTENTARE PASEARME X AKI SEGUIDO AHORITA ME INSCRIBO}
IA SABES PARA LO K SE TE OFRESCA AKI ESTOY ;)

omar dijo...

Hola yoshio ,creo que esta bien que te expreses de una manera mas expontanea que de apoco salga a flote, sigue así :D

Mao dijo...

...Mmmmm
"En parte, me siento como muerto en vida, pues siento desperdigado todo mi tiempo en acciones vanas y sin sentido que, al fin y al cabo, no me llevan a ni un lado y, solamente, pierdo el tiempo."

Esta bien que te expreses d esta manera ^^ demo eso suena emo XD jop(nyaaaa solo es x fregar) y ojala sigas escribiendo mas =) mi primera entrada a mi blog fue... ammm digamos q no exactamente lo que deberia ser XD en un blog esto esta mejor^^

Anónimo dijo...

q tal chinooo!!! bn ahi con el blog a ver q no tienes preparado, aunque estoy seguro q no nos vas a decepcionar jajaja bueno ps ia nos vemos en la cato y suerte con este nuevo proyecto!!! XD...

Anónimo dijo...

Holaaaa!!!!
q xvre q aias... abierto un blog.. weno ya stare leyendo lo q publicas... y gambatte!!!

kuri

XERXIO dijo...

=O k chevere!! pero el mio ta mejr! haha naaa mentira! sigue asi! y publika cosas seguido!! leere todo lo k escribas! suerte!!! xD

Anónimo dijo...

Buena iniciativa! =D Quizás me anime algún día a crearme un blog! =D

Cynthia

Anónimo dijo...

Amio nunk pense k tu vida hubiese sido asi ...tienes razon t va acer bn averpublicado un blog..xk asi la gnt t valorara mas i se dara cuenta el beun amio k eres...suerte chino en todo lo k t propongas.
jime!

Lectores

Acerca de yo:

Mi foto
Holas, mi nombre es Jonathan tengo 18 años y nací bajo el signo de Libra. Actualmente, soy estudiante de la Pontificia Universidad Católica del Perú en la carrera de Matemática. Mi principal objetivo en la vida es terminar mi carrera y ser un profesional exitoso.

  ©Reflexiones de lo Vivido. Template by Dicas Blogger.

TOPO