miércoles, 21 de enero de 2009

La pluma de Neruda

Bueno, ciertamente, con el título, no quiero decir que emulo el estilo del gran poeta Pablo Neruda ni que me he inspirado en él para escribir lo siguiente: (Espero que les guste)

Con los latidos de mi corazón,
escribo el nombre de la razón,
aquella del cabello rizado,
de la cual quedé enamorado.

Con los latidos de mi corazón,
que bombea sangre por tu amor,
y que te escribe una canción,
para recibir todo tu calor.

Con los latidos de mi corazón,
escribo canción sin melodía
por la que conocí ese día
y la cual me da la inspiración.

Espero que les haya gustado, puesto que hace mucho tiempo no compartía nada con ustedes mis queridos lectores. Ciertamente no les pienso decir a quien va dedicado, ya que a esa persona tampoco se lo he dicho aún. ^^ Cuidense y gracias por prestarme un poco de su tiempo en leerme

1 Comentário:

Piero dijo...

esta chvtr kohatsuu!

Lectores

Acerca de yo:

Mi foto
Holas, mi nombre es Jonathan tengo 18 años y nací bajo el signo de Libra. Actualmente, soy estudiante de la Pontificia Universidad Católica del Perú en la carrera de Matemática. Mi principal objetivo en la vida es terminar mi carrera y ser un profesional exitoso.

  ©Reflexiones de lo Vivido. Template by Dicas Blogger.

TOPO