miércoles, 29 de abril de 2009

Indecisión

Hace poco me aburren las lecturas que me dejan casi semanalmente en la universidad y me dedico casi todo el día a trabajar los problemas de matemáticas. Eso es extraño, puesto que pertenezco a los estudios generales letras de la universidad. ¿Acaso soy un marciano de ciencias y no de letras? ¿Elegí mal mi carrera? Ciertamente creo qué más que más que elegir mal mi carrera, sino el hecho de llevar cursos que, sinceramente, no me llaman la atención, hace el sentirme confundido de si ¿pertenezco a letras? "Me siento un número dentro del alfabeto".

Si comparamos las horas dedicadas al estudio que le dedico a las mates comparadas a las dedicadas a los cursos de letras, hay una gran diferencia. Sin embargo, no me pasa esto con todos los cursos de letras. Practicamente, los únicos que me han gustado muchísimo son los cursos dedicados a la linguística y a la economía, de ahí el resto como derecho y teología como que me han aburrido en casi su totalidad. Es decir, si llevara los cursos de economía de frente disfrutaría mucho al estudiarlos, pues no me aburren.

Actualmente me encuentro indeciso en quedarme en EE.GG.LL. o cambiarme a EE.GG.CC. pues me siento más de la otra facultad. No obstante, mi mayor problema sería que tendría que empezar, prácticamente, mi carrera desde cero, ya que hay muchos cursos que no podría convalidar. Además implicaría empezar en una facultad donde no conozco casi a nadie o los que ya conocía me llevarían mucha ventaja. Época de indecisión.........

Por el momento, he decidido quedarme en economía, pero el problema lo veo más en llevar los cursos de letras puras historias filos y lite. Como que me aburren y no les dedico el interés necesario. Así a qué carrera me iría a ciencias, pues es a matemática.

Seja o primeiro a comentar

Lectores

Acerca de yo:

Mi foto
Holas, mi nombre es Jonathan tengo 18 años y nací bajo el signo de Libra. Actualmente, soy estudiante de la Pontificia Universidad Católica del Perú en la carrera de Matemática. Mi principal objetivo en la vida es terminar mi carrera y ser un profesional exitoso.

  ©Reflexiones de lo Vivido. Template by Dicas Blogger.

TOPO