jueves, 16 de abril de 2009

Reencuentro de dos amigos

Hace poco me encontré a un amigo del cual no sabía hace mucho tiempo. Tal vez lo echaba de menos, tal vez no. La conversación fue amena, divertida. A la vez hablamos de muchos temas de que nos pasaba y el porqué, por el cual, nos habíamos distanciado. Los momentos, las diversiones de amigos de niños fantasiosos de las aventuras en las cuales participábamos; es decir, la imaginación que compartíamos, pues todos los niños gozan de una muy grande. La cual es poderosa capaz de romper cualquier barrera. Bueno, aquí esta un pedazo de la conversación:

A: Holas. ¿Eres tú amigo?
B: Sí. ¿Qué no me reconoces?
A: No es eso, ha pasado mucho tiempo,
B: Sí.
A: Disculpa debí reconocerte
B: ¿Cómo has estado?
A: Yo, bien y tú
B: Bien pero me he sentido abandonado
A: ¿Por qué amigo?
B: Porque no he sabido nada de mi amigo desde hace mucho
A: Lo siento, he estado ocupado
B: No te preocupesm, pero deberías recurrir a mi si me necesitas.
........ Después de un rato nos despedimos
B: Adiós amigo recurre a mi cuando me necesites
A: Ok Adiós mi yo interno. Gracias siempre me ayudas

No quiero que crean que esto es una anécdota; es decir, no crean que hable con mi conciencia, sino quisiera que lo vieran como un consejo, ya que cuando, a veces, tenemos problemas y nos sentimos desahuciados. A lo que voy es que cuando estamos decaidos siempre nos tiramos al abandono y recurrimos a ayuda externa cuando la respuesta podría estar en nosotros mismos. Sigamos adelante, no nos rindamos, busquemos en nuestro interior la respuesta a nuestros problemas. El otro mensaje que les mando se lo dejo a su interpretación :D cuidense y siempre les agradezco el tiempo que me dedican.

Seja o primeiro a comentar

Lectores

Acerca de yo:

Mi foto
Holas, mi nombre es Jonathan tengo 18 años y nací bajo el signo de Libra. Actualmente, soy estudiante de la Pontificia Universidad Católica del Perú en la carrera de Matemática. Mi principal objetivo en la vida es terminar mi carrera y ser un profesional exitoso.

  ©Reflexiones de lo Vivido. Template by Dicas Blogger.

TOPO